“Del Rey Empresas” es una tradición familiar iniciada por inmigrantes españoles en Argentina y posteriormente en Chile, iniciándose como fabricante de colchones para luego incursionar en la fabricación de muebles, estableciéndose con mueblerías en las ciudades de Valparaíso y Quillota.
Eduardo Rey representa a la tercera generación de esta larga data familiar, la que comenzó con su abuelo, Manuel Rey Matalobos, quien comenzó con la fabricación de muebles y continuada luego por su hijo, Ricardo Rey. En 1992, Eduardo funda “La Casa del Rey”, la que diez años más tarde pasó a denominarse “Muebles del Rey”, nombre que perdura hasta el día de hoy. En búsqueda de ampliar la atención y especialización hacia sus clientes, desde el 2011 la empresa extiende sus servicios hacia el rubro de la vidriería.
Actualmente “Del Rey Empresas” se especializa en atender instituciones, colegios, empresas, hogares y diversos proyectos mobiliarios, siempre trabajando con materiales importados y proveedores de calidad como “Arauco” y “Masisa”. La modernización ha sido clave para destacar en el mercado, sumado a la calidad de los productos y una atención al cliente de alto nivel que le ha permitido posicionarse como una de las empresas líder del rubro en toda la provincia de Quillota.
Explora el catálogo de productos y servicios para descubrir como “Del Rey Empresas” puede darle vida a tus proyectos con la calidad y confianza que solo “Del Rey” te puede brindar.